¡Hola!

Mi nombre es Isis Gracia, se puede decir que la psicología es mi pasión. Hace un año culminé mi doctorado en Psicología Clínica, luego de haber terminado mi maestría en Consejería Psicológica. Estudié psicología con el fin de ayudar a las personas a mejorar sus relaciones interpersonales y tomar conciencia de que la mente es nuestra mejor aleada cuando la conocemos a fondo.

Todos los temas que presento en mi página son los que resuenan en mi ser y me motivan. Ya que desde lo que realmente a uno le gusta nace la motivación genuina. Junto contigo estaré practicando las herramientas recomendadas y aplicando los recordatorios a la mente. Ya que una vida en coherencia entre lo que se dice y hace trae felicidad y satisfacción.

¿Porqué Pensar Bonito?

Todos queremos una vida saludable. Sin embargo, muchas veces no sabemos como empezar, ni como hacerlo. Esto es una de las razones por lo que nace Piensa Bonito. Una plataforma de bienestar físico y mental, que te ayudará a darte ese empujón hacia una vida mental y física más sana. ¿Cómo lo lograremos? Brindándote herramientas en diversas áreas, tales como Psicología, Mindfulness, Nutrición y Fitness. También estaremos discutiendo temas como la espiritualidad y equidad de género.

A través del compartir de mis conocimientos y el equipo de personas profesionales en dichas áreas, estaremos ofreciendo nuestros servicios para tu bienestar. Queremos que junto a nosotras puedas comenzar a pensar bonito, ya que estoy segura que nuestros pensamientos transforman nuestra mente. Así que a pensar bonito.

Sígueme en…